Sueño con murciélagos.

Buenas Tardes mira soñé con murciélagos en una casa, la casa estaba medio oscura y eran demasiados y pasaron cerca de mi, no me acuerdo muy bien pero al final del sueño quedaban como dos murciélagos colgados debajo de la cama, quisiera que me ayudaras a saber que significa esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Según la interpretación de los sueños tu mismo puedes deducir de mejor forma tu sueño con lo que te noto adelante, recuerda que la sangre de nuestro Señor Jesucristo rompe cualquier maleficio, influencia, nexo con el mal, etc. por eso ora a Dios con fe y humildad. Saludos.
Los sueños en donde aparecen vampiros suelen significar que nos encontramos rodeados de personas indeseables que se aprovecharán de nosotros para su propio beneficio. Por otra parte es también un indicador de que gracias a nuestra entereza y habilidad seremos capaces de salir de situaciones conflictivas en las que podríamos vernos inmersos.
Buenas Tardes, pues Gracias por sacarme de la duda y más que eso, me das tranquilidad ante la duda de mi sueño ojala sea lo que tu dices por lo que en otra página decía que era la llegada de una muerte de algún familiar o una enfermedad etc, por eso toma la decisión de regístrame a tu página web y espero que sea así y gracias por dar a conocer tu sabiduría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas