¿Qué me depara el futuro?

Soy géminis nacida el 17 de junio de 1981
Quisiera saber si me casaré con mi actual pareja, él es Tauro del 7 mayo de 1980
También me gustaría saber si seré exitosa y reconocida en mi ámbito profesional
gracias ojala que alguien me ayude de vdd

1 respuesta

Respuesta
Por este semestre que falta veo que aun seguirán de novios pero con las expectativas de matrimonio para el siguiente año y los felicito por que hacen una excelente pareja. Ademas con respecto a lo que dices veo que eres una buena profesional y para llegar a la excelencia que es lo que busca te comento que deberás de ser un poco más humanitaria por que varios ya han comenzado a reconocer tu forma de ser y es bueno que seas más sencilla.
Te felicito se que vas a alcanzar grandes espacios en tu ambiente.
Gracias,
lufeguri