Antiguo amor

Hola mi nombre es Marta, nací el 4/7/1977. Hace 5 años me enamoré de un chico llamado Miguel Ángel que nació el 23/9/1978. Salimos durante un año y entonces cortamos la relación; volvimos a salir al año siguiente durante el verano. Yo no puedo olvidarlo, ya hace 3 años que rompimos por 2ª vez. Él ha rehecho su vida y tiene un niño con una mujer, pero el embarazo no estaba planeado. Yo querría saber cómo ve la situación, a veces quiero insistir en que vuelva conmigo, me gustaría saber si ve que este chico es para mi o si ya puedo olvidarlo definitivamente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si meditas te das cuenta que ese embarazo para los ojos de nosotros los hombres no estaba planificado como tu lo describes, pero si lo ves desde el lado divino es Dios quien concede la vida, es Dios quien ya trazó un camino para esa nueva personita y sin ninguna duda en este trazo ha tomado en cuenta a sus padres. Yo te sugiero que a tus 30 años, una edad linda, tienes todo tu futuro por delante, se te abrirán puertas como no tienes idea en todos los campos, pero para ello debes cumplir con una sola condición "estar en gracia de Dios", ora todos los días, pide a Dios que saque de tu alma y cuerpo a dicho enamorado, que te conceda esa gracia, ya el no te pertenece, lamentablemente tu si te enamoraste... pero el de ti no. Dios y Jesús curarán tus heridas, ora un padre nuestro en honor al angel de la guarda tuyo todos los días y ora uno en honor al angel de la guarda de tu ex novio, para que perdonando, comprendiendo, Dios te compense con lo que tu verdaderamente te mereces, no te alejes de tu oración y de la Iglesia... triunfarás y serás bendecida por Dios creador, hacedor y dador de todo. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas