Reencarnación.

Saludos mi nombre es Santiago
Me gustaría que me apoyaran en una consulta con respacto a la reencarnacíon.
Que página de internet es la más recomendable y sería para investigar el tema
Según su experiencia.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Santiagoth, si pudieras ser más explícito en lo que deseas saber te podría ayudar mejor.
Hay muchas páginas en internet respecto al tema algunas muy interesantes y otras más vale ni echarles un vistazo.
En torno al tema de la reencarnación te podría decir que hay varias religiones que hablan de ella, filósofos, científicos.
Se han hecho regresiones hipnóticas a personas a su vida anterior, yo misma he efectuado varias, y después hemos comprobado los datos ofrecidos en los correspondientes juzgados, llegando a verificar lo que la persona había dicho en estado de regresión hipnótica.
Hay muchos libros, revistas.
Concreta por donde quieres empezar. ¿Ok?