Ayuda1

Por favor, ¿qué puedo hacer? La mujer que ame con toda mi alma me ha engañado y estamos separados, por si fuera poco en lo económico me va muy mal, no puedo levantarme estoy desesperado.
De antemano gracias
Mi fecha de nacimiento es 18 febrero de 1964

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa bien que es engaño para ti o como sabes por que ella te engaño cuéntame, por que por el momento te voy a decir lo siguiente para el mes de septiembre comenzara a brillar todo tu futuro económica a raíz del trabajo y proyectos que tienes que vas a poner en marcha todo esto te hará solvente para finales de año, es más tu podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones, te felicito por que tus finanzas serán excelente para este ultimo semestre del año. Te pido un favor que Ores y le pidas a mi dios que te de mucha paz y prosperidad y te ilumine un sendero de felicidad.
Gracias,
lufeguri
Te puedo decir que después de 10 años de casados ella empezó a andar con otro hombre que además es casado y tiene 3 hijos, lo cual fue muy doloroso para mi, quisiera preguntarte que hay de ella, si voy a recuperar a mi familia, si debo perdonarla en caso de que me lo pida.
Debo decirte que tenemos 2 hijos y la fecha de nacimiento de ella es 10 de abril de 1976
Saludos y gracias por contestarme
Que Dios te bendiga
De ella te cuento que te tiene un gran respeto por que tu nunca la maltrataste como hacen otras personas pero dice que ya no puedo volver contigo por todo el mal que te ha hecho y que ella en estos momentos esta saliendo con otra persona que la hace sentir bien así no la respalde y que tu puedes ver cuantas veces desees a tus hijos pero que sin irle a insinuar nada a ella.
Gracias,
lufeguri
Tal vez no tengas idea de lo que sentí al leer lo último que me respondiste, es como si en un segundo te clavaran miles de alfileres en el cuerpo. Tienes razón yo jamás la maltraté, si, siento que lo único que siente por mi es afecto por ser el padre de sus hijos
Lo de que sale con otra persona es muy lógico aunque no lo he comprobado, incluso es casi seguro que sea la misma con la que me engaño y fue la causa de que nos separáramos.
Te agradezco mucho, en estos momentos me siento muy mal y quiero tomar un tiempo para reponerme de lo que acabo de leer. Si me permites quisiera seguir en contacto contigo ya que de comprobar lo que me has dicho, tendré que pensar, aunque no quiera en olvidarme de ella, por que yo pensé que ya no la amaba y al sentir lo que estoy sintiendo me doy cuenta de lo contrario y quisiera que me ayudaras a salir adelante de esto.
Saludos y que dios te bendiga
La verdad me gusta tu sinceridad de contarme las cosas y de saber que son hechos reales si muchos de los que me colocan mala nota cuando me califican saben que es cierto y se enojan seguramente entrarían en la realidad y se colocarían pilas a mejorarla.
Pero tu eres un caso aparte y a partir de hoy voy a comenzar a orar mucho por ti para que tu mujer vuelva aceptarte como un buen amigo y tu puedas compartir con ellos muchas felicidades. Ten un poco de paciencia. Y puedes contar conmigo cuantas veces desees.
Como te decía voy a finalizar por el momento pero ya que me has permitido estar en contacto contigo te voy a molestar un poquito. Creo que encontré a una persona buena que quizás me pueda ayudar a recuperar a mi familia con sus oraciones ya que tu sabes como hacerlo, por que tal vez yo ya estaba perdiendo la fe. No sin antes agradecerte infinitamente tus atenciones y pidiéndote que sigas ayudando a personas que como yo tienen este tipo de desgracia.
Dios te bendiga
Por cualquier cosa este es mi correo electrónico:
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas