¿Qué hago con mi vida?
Tengo un gran desconsuelo!. Mi pareja y yo mantenemos una relación desde hace 2 años. Abrimos un pub hace 1 y desde ese momento todo empezó a cambiar. Los dos trabajamos ademas de tener el bar. Estamos más cansados, menos receptivos el uno con el otro. La cuestión es que mi novio, en vez de marcharse a casa a descansar para el día siguiente ir a trabajar, se va de fiesta cualquier día de la semana, a excepción de los fines de semana que es cuando yo puedo salir y el esta demasiado cansado. Prefiere estar en el bar con los amigotes antes que estar conmigo en mi casa. Le he tirado alguna indirecta para ver si quiere vivir conmigo pero no quiere verse con tanta responsabilidad. Todo esto parece una cursilada pero estoy bastante mal, porque he sido yo quien ha puesto punto y final a todo esto. No quiero pasarme la vida, sufriendo y pensado en donde estará y que estará haciendo. Finalmente he decidido dejarle a el y el bar. Había más contras que pros. Yo se que el me quiere, pero a su manera. Todos necesitamos un espacio para nosotros mismos, pero también hay que buscar otro espacio para compartir con la persona a la que amas. A lo mejor soy demasiado autoritaria en esos términos, pero lo que yo necesito es a alguien que me preste sus abrazos. ¿Pido mucho o exijo demasiado?. Dime algo alentador, necesito ver la luz
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera