Mi futuro

Hola experto;
Me gustaría que me dijeras cómo ves mi vida en el futuo (pero que no sea dentro de 20 años).
Soy sol de 29 años y mi fecha de nacimiento es 13/08/1979.
Espero tener noticias tuyas pronto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a príncipe veo que estas bien y que te va a ir superbien que eres celosa pero para este semestre ponte la meta de que vas a terminar con los celos, en cuanto al trabajo vas a tener una propuesta interesante para finales de este mes y tu futuro económico estará super para el mes de noviembre, te felicito pues tu haces muchos esfuerzos para conseguir las cosas y mi Dios te quiere premier simplemente esta esperando que comiences a Orar concentradamente en el y veras que te va a ir super bien.
Gracias,
lufeguri