Interpretación de mis sueños

Hola quisiera saber que significa el sueño que tuve, resulta que yo estaba al otro lado de mi ciudad y me perseguía un ex novio mucho y yo le decía que ya me dejara en paz y me dirigía a varios lugares y en eso yo veía a un conocido con quien yo había trabajado anteriormente y lo veía llorar y abría una tapa de registro en la calle para agarrar agua y tomar un poco, y yo le decía por que llora y me decía que luego me lo decía que no podía en ese momento; después yo seguía uyendo y iba por una calle y habían varias mujeres peliando y yo pasaba por la banqueta y se voltiaban y me apuñaleban y en ese momento yo lo único que pensaba era ya nimodos y sentía como me metían las puñaladas a mi cuerpo. Cabe hacer mención que actualmente me encuentro casada.
Gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Te dejo estas interpretaciones que aclaran el signficado según la interpretación de los sueños. Saludos.
Soñarse corriendo en compañía de amigos o competidores es signo de que lucha por la auto superación.
Soñarse corriendo solitario indica autosuficiencia para lograr todo lo que desea.
Soñarse corriendo en huida de un peligro insinúa que se aproximan peligros o problemas complicados pero que serán resueltos a satisfacción.
Soñar que en la carrera los competidores huyen es aviso que no debe arriesgarse en asuntos o negocios que no son seguros o que se desconocen.
Sueños Relacionados
Espía
Soñar que es espiado por alguien, generalmente es anuncio de próximos problemas por pleitos,. . .
Gracias, pero quisiera saber que significa que te apuñalen dos mujeres en la calle y ver a un amigo llorar y que ese amigo toma agua de un registro en la calle. Espero gracias...
Recuerda que no debes sugestionarte con un sueño, en todo caso ora mucho a Dios para que te bendiga y te proteja. En el caso de las mujeres que viste es por tu sexo, pero debes interpretar similar a observar una pelea de hombres. Saludos.
Soñarse herido o mordido es siempre símbolo de envidias, de resentimientos y en ocasiones previene sobre posibles ataques de los resentidos.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñarse herido de bala o con otro tipo de arma y agonizando es un aviso de que se recibirán sorpresas desagradables, como traiciones o infidelidad de familiares o amigos.
Pero si en el sueño se salva de las heridas, indica que todos los problemas serán resueltos satisfactoriamente.
Soñarse con alguna parte del cuerpo quebrada o herida es un aviso de que por propia culpa se está corriendo el riesgo de sufrir muy serios tropiezos y hasta pérdidas en los asuntos que se están manejando.
Soñar amistades sanas y felices indica tranquilidad y paz en sí mismo.
Soñar a un amigo de pie e inmóvil en algún sitio elevado insinúa que al sufrir el soñante algún revés o pérdida no podrá contar con el apoyo ni ayuda de sus amigos.
Soñar una fuente de aguas cristalinas brillantes a la luz del sol insinúa que se lleva una vida cómoda y que así seguirá por largo tiempo, incluyendo paseos y viajes de placer.
Soñar una fuente seca, sucia, deteriorada, indica que está asociado o relacionado con amistades hipócritas e indeseables que tratan de perjudicarlo.
También suele indicar tristeza, pérdidas materiales o enfermedad de un ser querido.
Una joven que sueño una fuente brillando a la luz de la luna, anuncia fracaso en sus relaciones sentimentales.
Soñar una hermosa cascada, o una bonita fuente que esparce el agua, presagia que muy pronto el soñante recibirá una amplia y merecida recompensa a sus esfuerzos, así como que habrá salud.
Una mujer que sueñe que presencia una pelea entre hombres sugiere que está en riesgo de ser calumniada, especialmente si en la pelea aparece su novio, amante o esposo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas