Enfermedad
Que tal!, te escribo para ver si me puedes ayudar mi nombre es francisco javier ríos camacho, fecha de nacimiento es 29 de nov de74, oye quisiera ver si tu me puedes decir como ando de salud, y por que tengo un problema de visión, estos pasan pocas veces a la semana o aveces dos veces en un mismo día, hay veces que veo una mujer y otras veces a un hombre cuando enfoco bien sus caras me dan ganas de vomitar, también quisiera ver porque tengo mala suerte. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Puedes ampliarme esos datos, a quienes ves son personas que te caen mal y por eso sientes deseo de vomitar, es una forma de expresar tu disgusto y si son visiones dime como ves a ese hombre y como a esa mujer, ¿cómo están vestidos y como ves la expresión de sus caras y cuanto tiempo?.
Antes que nada agradezco tu tiempo, mira hace tiempo empecé a ver cosas, la primera vez fue aproximadamente hace 1 año y medio, yo iba manejando y de pronto se me vino una imagen en la cual yo estaba afuera de un carro del lado del copiloto, yo me agachaba para ver quien iba manejando y al verle la cara a la persona que iba manejando me dieron muchas ganas de vomitar, mmm lo extraño es que no recuerdo la cara que se me hace conocida, y últimamente ha sido una mujer o también un hombre lo peor es que acabo de tener una visión el lunes y me desmaye manejando lo bueno es que no fue muy grave el accidente que tuve, por esta razón quisiera saber que es porque tengo miedo de que me pasé otra vez manejando y con mi familia, la sensación que siento con estas visiones es como si me llegará mucha sangre a la cabeza me siento diferente, hasta ahorita con esta ultima vez ya van 2 veces que me desmayo teniendo estas visiones. Si tienes alguna otra pregunta te la contestare, de la ropa de ellos no las recuerdo oye por cierto quisiera saber si ves alguna enfermedad que tenga. Gracias
<span style="font-weight: bold;">Tu caso es muy especial y ya te comentare mis conclusiones, solo dime, has consultado, brujos, adivinos, guija, tarot, los llamados videntes?</span>
Hace tiempo fui con una sra. que hace limpias, pero usa ánimas o espíritus, luego fui con otra sra. que "reza" con está persona fui solo a limpias y después empecé con las visiones y me dijo ella que yo no traía nada malo que mejor fuera con un doc., después fui, hace poco con otras dos personas para ver que era lo que tenía con estas visiones, una de ellas no me dio mucha confianza por que le hacía muy extraño y también al parecer usaba las animas y la otra persona solo me ponía la mano en la frente y cuando me la quitaba se le ponía negra según era del mal que tenía. Lo extraño de estas visiones es que hay veces que me duele un brazo o siento extraño en la nariz como cuando uno está nadando y se le metiera el agua en la nariz, lo único que te puedo decir es que el lunes iba manejando y sentí que me venía la visión pero la sentí muy fuerte y dije me voy a cambiar de carril para estacionarme, en cuanto dije esto, abrí los ojos y había chocado con un carro y tenía a los de la cruz roja reanimandome. Espero me puedas ayudar haber si es algo sobrnatural o alguna enfermedad, gracias
Los brujos, limpias, como se quieran llamar, han hecho pacto con los espíritus malignos que le sirven a satanás, estás siendo asechado, vejado por varios espíritus y es el demonio el que te ha concedido que tengas esas visiones para meterte en su oscura causa. Tienes que ir con el Sacerdote, has una confesión profunda y detallada, has un listado de todas tus faltas leves y pecados graves, cuéntale al sacerdote a los lugares que fuiste y los rituales que te hicieron, luego escucha tu santa misa y toma la eucaristía, asiste a la santa misa y alejate del pecado, tienes que estar en gracia para echar fuera estos demonios. Deja encendida todas las noches una veladora con una imagen de la divina misericordia y has las oraciones de la coronilla a la divina misericordia y cuando vayas con el sacerdote lleva un emvase con agua para que el te la bendiga y la aplicas con pequeñas salpicadas de tus dedos diciendo "EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FUERA DE ESTE RECINTO" en toda la casa, inclyendo roperos, closets, rincones, detrás de las puertas, etc. y principalmente donde duermes. Con todo ello verás como irá pasando esas asechanzas del demonio, si te atacarán queriendo entrar en ti dí "los rechazo y te rechazo" e inicia a rezar un padre nuestro y un ave maría. Que Dios te Bendiga.
Gracias!, cuando me case, que fue en el 2001 ya le había dicho al padre de que había ido a ver a esa sra. y hace como medio año me volví a confesar y le dije que había ido con el sr. que te digo que hace ruidos extraños, ¿y me acabo de confesar y comulgue esto fue hace como dos días y tengo agua bendita que un padre medio entonces que hago?, gracias. Oye una pregunta como me ves de enfermedad.
Se me olvidaba la primera vez que tuve contacto fue en el 97 la persona con la que fui hace poco que su mano se ponía negra él es un amigo de la cuadra y me dijo que esto me lo habían echo hace 10 años y es la fecha de esta sra. que hacía cosas con espíritus, de hecho al principio de mi matrimonio no podíamos tener hijos fuimos a que me leyeran las cartas y me dijeron que mi miembro lo habían amarrado y mi esposa pregunto aquí como le podíamos hacer y nos dijeron que con un listón de color rojo hiciéramos varios nudos y los cortáramos y los quemáramos y de ahí ya tengo 3 hijos, tu vez algo diferente.
No tienes que hacer ningún ritual, cuando te metes a los campos del demonio, solo vas a encontrar las mismas consecuencias ya que los malos espíritus entre ellos nunca se hacen daño, solo cambian de huésped. Tienes que hacer un listado de todas tus faltas leves y graves y confesarlas al sacerdote procura que no se te quede ni una sola fuera, escribirlas es para no olvidar ninguna. Tu esposa tiene que hacer lo mismo, dile al sacerdote que te han leyído las cartas y recuerda si no has participado de otros rituales, juegos, lo que sea, necesitas limpiar tu alma de todo nexo con el maligno, es mentira que entre las personas que trabajan lo oculto, algunos trabajen para ayudar a las personas, solo mienten y fingen a ti solo puede curarte la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo y a tu esposa igual. Tienes que hacerlo pronto, esta situación es peligrosa porque se la trasladas a tus 3 niños, por ello es preciso romper cualquier nexo, consentimiento o aprobación consciente o inconsciente que se le haya dado a los demonios. Luego de hacer todo esto, anda con frecuencia a la Eucaristía y anda en familia, pide a Dios y a Jesús que sanen tu alma y luego tu cuerpo y estarás libre de males, no te preocupes... Dios sanará cualquier mal que pueda originarse, solo cumple con las sugerencias y tienes que estar en gracia de Dios. Ora todos los días. Reza un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y dile a cada uno de tu familia que haga lo mismo todas las noches. Saludos.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo