Cada día me va peor

Necesito una contestación, e encuentro fatal, ya no puedo más. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Regálame tu fecha de nacimiento y con exactitud te estaré dando información valiosa.
Muchas gracias por contestar la fecha de mi nacimiento es 1 de mayo de 1956, y la de mi marido 22 de junio de 1953, por favor, dime la verdad
Apenas veo un encuentro para el mes de julio y todo continuara igual, te pido que Ore para que mejore la situación de los 2 pero en forma concentrada y vera como mi Dios te cambia todo tu panorama.
Gracias,
lufeguri