Relación medio acabada...

Debido a problemas del pasado familiares, colegio, exparejas y que m veo fea, estoy perdiendo a mi actual pareja que está pagando todo lo que no tiene que pagar...
No le dejo apenas con libertad salir con sus amigos, no le dejo quedar con su ex, que ahora es una de sus amigas, por celos y miedo a perderle y casi todo ronda a eso, no se que hacer, pero el viernes pasado m comentó que estaba dejando de sentir y que había perdido bastante parte del amor que sentía debido a estas rayaeras...
Me ha dicho de intentar a ver si cambio y sino que sigamos cómo amigos... ¿tendrá solución?
¿Habrá dejado de quererme?

1 respuesta

Respuesta
1
Regálame la fecha de nacimiento y te diré con exactitud si tienes opciones o no.
Gracias,
lufeguri
Ante todo presentarme que se m olvido, me llamo Noemí soy del 29/12/1985
El se llama sergio y tiene 27
Aun que no ha dejado de quererte tu situación de posesividad y celos lo afecto demasiado al punto de que quiere retirarse por el momento mientras tu cambias un poco. Por eso te pido el favor de que ores en forma concentrada y le pidas a mi Dios que te de mucha serenidad y paciencia mientras pasa el tiempo que este señor pide para continuar la relación contigo.
Gracias,
lufeguri
El cuando mvio mal m dijo de intentar seguir tiempo y si iba bien pues y sino dejarlo.
Desde ese día que fue el viernes la nox e decidido cambiar, dejarle más liberta y que salga con los amigos.
he pedio cita tb cn el psicologo.
l pregunt es si puede volve a sentir lo = k antes???? o lo he prdido ya. contesta porfa
El aun siente mucho amor por ti así que no te desespere y más aun cuando sabe que tu estas cerca de el, así que con ánimos que en un futuro no muy lejano lo vamos a reconquistar pero ten mucha paciencia.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por la ayuda, ¿podría volvert a preguntar en otra ocasión?
No sé está muy serio últimamente y eso que hoy ma dicho ains mi niña que la quiero yo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas