No se si mi pareja me quiere

Hola, hace 4 años que estoy con mi pareja, hace 1 año que tenemos un bebé pero él ya no muestra interés sexual por mí..
No sé si es que ya no me quiere o es por que el niño ya no nos deja tanta intimidad como antes, ¿tendrá otra mujer?
¿Crees qué esto volverá a ir bien y recuperaremos la pasión?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es cierto que los niños quitan un poco de tiempo pero eso no es disculpa para que ustedes tengan una muy buena relación te pido el favor que realice un proyecto de vida para que los dos los discutan y puedan salir adelante pero deberás de tener cuidado porque si el no va tu sabrás que hay alguien de por medio y habrá que actuar de otra forma inmediatamente, no se te olvide Orar mucho para que mi Dios te de palabras de sabiduría y tu puedas expresar lo que sientas.
Gracias,
lufeguri
¿Pero él a mi me quiere o no? No acabo de entender lo que me quieres decir..
Si el aun te quiere demasiado y por eso es bueno ese proyecto de calidad de vida que te pido que le presentes a mi Dios.
Gracias,
lufeguri
Una última cosa.. ¿crees qué él volverá a demostrarme que me quiere y recuperaremos la pasión? Muchas gracias
Claro que si y te felicito por que veo que tienes muchas más expectativas que antes con el. Te felicito se que nos va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas