¿Qué pasará con mi vida?

Buenas tardes, para empezar un saludo, soy nueva y esta página la encontré por casualidad, me gustaría saber que esta pasando con mi vida y si es que vendrán tiempos mejores, ya que actualmente no tengo trabajo, tengo problemas en casa y ademas siento que mi novio esta muy indiferente conmigo, y para colmo quiero ser madre y no he podido, ¿será una mala racha o que está pasando? De antemano muchas gracias.
Mi fecha de nacimiento 30 octubre 1983, la de mi novio 02 diciembre 1985

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de ser madre deberás primero buscar con quien deseas contraer nupcias y tranquila que tu mala racha ya comenzó a congelarse desde que nos pediste este favor, para el mes de agosto tendrás un empleo temporal pero por tu buen labor vas a ser recomendada para otro donde si vas a durar, en cuanto a tu novio te cuento que entre octubre y noviembre estarás indecisa porque va a tener muchos pretendientes y no te preocupes Ora mucho y pídale a mi Dios que te de un horizonte brillante lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, la verdad me tranquilizas y me das un poco de luz, la verdad no entendí muy bien lo último es decir él yo tendremos los pretendientes, y será que él y yo no nos casaremos, ¿crees qué él me quiera? Je je perdón es que la verdad estoy muy confundida, y muchas muchas gracias mis mejores deseos hoy siempre.
Yo creo que los pretendientes son tuyos pero tu colócale el proyecto de vida y vera que ambos saldrán casados, claro que el te quiere, y por favor cualquier otra pregunta me la haces saber.
Gracias,
lufeguri
muchisisisisisisimas graciasss, te gradezco infinitamente tu tiempo y beuna vibra, ke dios te bendiga, y ten por seguro que estaré en contacto contigo, un abrazo muy fuerte gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas