¿Quizá mala racha?

Hola.
Es difícil de explicar cuando tienes la sensación de predecir o sentir cosas a las que los que te rodean todavía no se han abierto.
Llevo bastantes años de algo que empezó con mala racha: pérdidas de negocios, crisis de pareja, enfermedades sin un diagnóstico claro (epilepsia).
He llegado a pensar que no sé canalizar la energía y transmito demasiado mi estado de ánimo. Sigo conservando el buen humor, el optimismo y las ganas de vivir la vida, pero cada día me cuesta más llevar una "vida normal". Siento como si estuviera en un lugar o situación que no es la que corresponde.
No sé que fue primero si el huevo o la gallina, y me da un poco de miedo estar perdiendo la capacidad de raciocinio.
Muchas gracias por escuchar.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que la mala racha ya comenzó a partir de hoy a salir a resquebrajarse y de hoy en adelante si tienes bastante Fe comenzaremos a Orar para mostrarle a mi Dios que necesitas un camino lleno de prosperidad y alegrías que todo te cambie.
NO se te olvide contar conmigo para que te vaya superbien cualquier otra pregunta hazla.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas