Difícil época personal, tanto en el ámbito económico como en el sentimental

Quisiera saber un poco de lo que me espera en estos meses, mi relación sentimental ha tenido una época mala, pues mi pareja esta desempleada, yo mantengo mi casa con un solo trabajo y tenemos muchos roces a diario, tenemos poco contacto físico y menos relaciones sexuales, siento que no me ayuda ni colabora, esta en casa la mayor parte del tiempo y ahora es que ha logrado mejorar un poco este aspecto, después de una gran pelea, pero me siento desilusionada del amor, pues tenemos muchos años juntos y un 1 bebe y quisiera saber que va a pasar, no me siento muy querida y son tan joven que quisiera compartir cosas, viajar, salir, pero el nunca esta de acuerdo, me interesa una persona que conocí hace mucho y apareció de nuevo ayer, pero siento que este chico nuevo, tiene distancia porque sabe que estoy comprometida, no se si vale la pena, en resumen quiero saber que va a pasar con mi relación actual y con este chico que ha hecho surgir en mi, una ilusión quizás buena, ¿qué tan seria podría ser nuestra relación? ¿Tanto cómo para romper una de hace años?

1 respuesta

Respuesta
Con mucho gusto te voy a decir todo lo que me has preguntado pero por favor me regalas tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Hola, uy! Cuanto lo siento, lo olvidé, mi fecha es 08/03/84 y de mi pareja el 21/05/75, la otra persona es 26/07/80... muchas gracias y que dios te bendiga.
Lo que debes de hacer es de afianzar tu relación sentimental con el padre de tu hijo y alejarte de toda tentación por el momento, lo que veo es que la racha ya comenzó a pasar dile a tu esposo que para el mes de agosto estará encontrando una nueva propuesta de trabajo y esto les ayudara a terminar esta racha de mala economía, en cuanto a lo de tu amigo el lo único que desea es relajarte contigo y nada serio. Ora con fuerza y dile a mi Dios que te de un horizonte lleno de prosperidad para ti y toda tu familia.
Gracias,
lufeguri