¿Cuál es mi misión en esta vida?
Hola, mi nombre es Osvaldo César, soy de Córdoba, Argentina. Nací el 26/08/67 y desde siempre me pregunte cual era mi misión, en fin la pregunta que se hacen millones de hermanos en este planeta. Pero hoy voy a ser egoísta, y quiero saber, si se puede, cual es la mía. En lo laboral he tenido oportunidades de cambiar de empleo (lo que ansío), pero todas las posibles ofertas se desvanecieron, si se puede decir, como por arte de magia. En lo personal, he tenido, como todos, problemas, que de una forma u otra se solucionaron, y sirvieron de experiencia. Y otros que esperan solución. ¿Por qué todo es tan difícil? Que, quien o quienes me impide progresar en la vida, en lo personal y profesional. Una vez me preguntaron si tuvieras un deseo, lo que quisieras, que pedirías. Yo respondí "SER" a lo que he venido. Pero a que carajo he venido, ¿venimos solo a aprender? Se que me vas a saber dar una respuesta, por lo menos, que me aleje un poco de la desolación. Desde ya gracias. Un gran abrazo, un hermano.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1