¿Cuál es mi misión en esta vida?

Hola, mi nombre es Osvaldo César, soy de Córdoba, Argentina. Nací el 26/08/67 y desde siempre me pregunte cual era mi misión, en fin la pregunta que se hacen millones de hermanos en este planeta. Pero hoy voy a ser egoísta, y quiero saber, si se puede, cual es la mía. En lo laboral he tenido oportunidades de cambiar de empleo (lo que ansío), pero todas las posibles ofertas se desvanecieron, si se puede decir, como por arte de magia. En lo personal, he tenido, como todos, problemas, que de una forma u otra se solucionaron, y sirvieron de experiencia. Y otros que esperan solución. ¿Por qué todo es tan difícil? Que, quien o quienes me impide progresar en la vida, en lo personal y profesional. Una vez me preguntaron si tuvieras un deseo, lo que quisieras, que pedirías. Yo respondí "SER" a lo que he venido. Pero a que carajo he venido, ¿venimos solo a aprender? Se que me vas a saber dar una respuesta, por lo menos, que me aleje un poco de la desolación. Desde ya gracias. Un gran abrazo, un hermano.

1 respuesta

Respuesta
1
Comencemos por lo del trabajo el problema por el cual no has podido cambiar de trabajo es por culpa tuya ya que cada vez que cuentas algo a alguien esa persona te envía malas energías y eso hace que todo se derrumbe has las cosas calladamente y veras como cambia todo a tu alrededor ademas tu cada vez que has deseado el cambio e trabajo te da nostalgia dejar el actual así tu no lo quieras creer hay que romper también ese ligamento y cerrar los ojos y para adelante.
En cuanto a todos tus problemas se debe porque eres muy buena gente y las demás personas abusan y te ha faltado ganas de decir dejo ya todo y que no me molesten más la vida y los demás problemas pues uno es el que se los busca sin necesidad pero eso se puede solucionar a partir de esta noche si te gusta la lectura lee por 9 días el Salmo 91 y la oración al arcángel San Miguel esto con el fin de que ocurran dos cosas la primera que se te alejen todos esos amigos tuyos que te buscan para meterten en problemas y lo segundo que los que queden te lleven ideas de prosperidad,
Y en cuanto a lo que venistes a realizar en este mundo es a Ser una persona Grande exploradora de campos nuevos a hacer investigación y a sacar tu nombre en alto a pasar a la historia como todo un ser creador de ideas renovadoras.
Gracias,
lufeguri
Es muy acertado lo que decís de las malas energías que envía la gente cercana a uno. Por eso he optado por no decir nada de mis proyectos a nadie, salvo mi esposa. O a ella tampoco se lo tengo que decir. En relación a mi trabajo actual no es que me de nostalgia sino que, al tener hijos uno antepone la responsabilidad de mantenerlos, y por ahí no se arriesga a largar todo al carajo, por ellos. Pero estuve a punto de largarlo todo, pero oh sorpresa mi mujer quedo embarazada de nuevo, y esto me freno. Es mera casualidad o coincidencia. Yo creo que nada es casualidad en la vida, sino causalidad. Pero bueno ya acepte el convite y he aceptado que hay cosas o personas que no se pueden cambiar por más que uno quiera. Pero volviendo a la realidad, vos me decís que largue todo, lo del laburo y lo personal digo, ¿y me encomiende a Dios? O solo va a ir cambiando todo. Mil gracias. Y un gran abrazo.
A tu esposa le debes empezar diciendo es que el proyecto es rentable y que podrán realizar muchas cosas y hasta ahí sin detalles ni nada más por que ella le pasa a comentar a todas sus amigas y vuelve ocurre lo mismo.
Amigo y cuando tengas un nuevo trabajo lo que debes de hacer es primero saber que si vas a pasar tener encuenta la antigüedad que llevas en el anterior trabajo y si te pangan el doble en el nuevo hazlo pero pidiendo licencia o permiso por tres meses y vas y exploras el nuevo trabajo si es super y te sientes bien pues te cambias sino te devuelves, es pura causalidad no casualidad es una causa de no aprender a usar preservativos en el tiempo de fertilidad.
Y lo que te dije es que tu puedes comenzar a pedirle a mi Dios todas las cosas que necesites con mucha Fe y el te las va dando entre más espiritual te vuelvas más te da; espiritual no significa en convertirte en Santo.
Gracias,
lufeguri
¿Y si se ha usado preservativo en tiempo de fertilidad y lo mismo quedo embarazada? ¿Es una tración, es temor o que se les pasa a las mujeres por la cabeza en esos momentos? Pero bueno eso ya pasó, y lo pasado pisado. Lo importante está por venir. Una ultima pregunta, ¿eres de Escorpio?
Muchas gracias por tus respuestas.
No abandones al rebaño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas