Hola Amigo nuevamente yo una pregunta

Hola Amigo luferegui. Mira me haz ayudado muchas veces acertadamente y me gustaría hacerte una pregunta.
Ya pase todos los exámenes del nuevo trabajo que estoy buscando pero pues no se para cuando entrare a este trabajo, ya nada más estoy esperando que me llamen de esta empresa para poderme presentar a laborar, tengo un problema, no se que decirle en el trabajo actual para cuando me voy a ir de aquí, necesito ver si tu me podrías echar la mano para saber más o menos en cuanto tiempo estaré entrando a este nuevo trabajo, para ir preparando a mis jefes actuales para que tomen cartas en el asunto y dejen a alguien en mi lugar y traslaparle a esta nueva persona mi trabajo, si me podrías indicar más o menos un tiempo estimado en cuanto tiempo estaré dejando esta empresa para yo así poder hablar con ellos, porque no se la verdad cuando nos irán a llamar de la nueva empresa a las personas que entramos ya
mi fecha de nacimiento es 31 de mayo de 1980
Muchas Gracias.
Por todo como siempre

1 respuesta

Respuesta
1
Gracias por siempre escuchar mis consejos bueno por lo que veo en menos de un mes a partir de la fecha pero aun no vayas a decir nada hasta que te notifiquen del otro trabajo con eso donde estas trabajando simplemente pasaras un permiso o una licencia y luego enviaras la carta de renuncia y así que darás bien en los dos puestos, te felicito por tu forma correcta de proceder.
Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas