Amor de trabajo

Hola hace como un mes termine con mi anterior pareja, a mi todavía me duele mucho pero a él parece no importarle, quiero conocer si volveremos a ser por lo menos amigos, ambos somos nacidos en julio de 1969. Yo  el 6 y el del 3.
Yo me llamo Nelly y el Javier. Hoy estoy muy triste no se si algún día estaré con alguien más, la verdad en cosas del corazón no me ha ido muy bien.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilizate que todo cambio viene de una tormente y se que te va a ir super bien pues mira lo que he visto en el mes de julio estarás conociendo personas nuevas amigos sinceros lo cual permitirá que sigas dilatando la relación con tu antiguo ex y para el mes de Septiembre llegara el príncipe azul tan añorado y esperado por ti. El antiguo ex nunca vio en ti tus valores tan lindos que tenias y se le olvido que la fortuna estaba en ti era solamente aprender abrir esa puerta que tan solo uno podrá abrir y como el no fue el elegido le tocara a alguien que realmente te valore.
Por el momento Ora y dile a mi Dios que te de tranquilidad y paciencia mientras llega ese momento.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias, por la respuesta, aun que no se suceda como dice, siempre es bueno recibir noticias agradables, espero poder más adelante contar como me ha ido y estar mejor
Nuevamente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas