Necesito respuesta

Hola, descubrí la página de casualidad buscando otras experiencias y respuestas. Nací en barcelona el tres de enero de 1953, estoy divorciado de mi primera mujer con la que estuve felizmente casado 24 años, tengo dos hijos y una nieta. El motivo de mi divorcio fue que me enamoré de una chica de 26 años, rumana. Con esta chica hemos estado viviendo juntos durante tres años. Tengo que aclarate no he sido nunca una persona a la que ñe sobre el dinero. Tengo un trabajo de funcionario que me permite vivir sin grandes alardes. Hace un mes y medio las relaciones se deterioraron, ella ha cometido una tontería de la que me culpabiliza, actualmente estamos viviendo en la casa de un amigo, en la misma habitación, sin ni desengancharnos del todo, pero sin reintentarlo en serio. Ella tiene constantes cambios de humor, objetivos constantemente. Pasa de odiarme por la situación que estamos viviendo, de culpabilizarme por todo lo que ocurre y pueda ocurrir de malo para ella, a decirme soy la única persona que tiene en España, a tener atenciones y detalles especiales hacia mí, a quedar para ir al cine, playa, tomar una copa o simplemente pasear... No acepta ninguna de las propuestas que ahora le planteo, dice que si realmente me hubiera interesado he tenido tres años para solucionarlas y que ahora es tarde. Más tarde me dice que lo intente,,,, más tarde me dice... Cualquier otra cosa. Realmente cada vez estoy más echo un lío, y ella tampoco lo está pasando bien y es obvio no tiene las ideas muy claras, excepto en que soy el culpable y responsable de absolutamente todo. El problema viene porque a pesar de lo que ha pasado en las ultimas semanas y de las cosas que ella está haciendo desde entonces y de las que se avergüenza, aunque dice es la única salida que le he dejado, yo quiero a esta chica y me resisto a perderla. Ella dice no lo entiende. ¿Qué futuro ves? ¿Qué conviene hacer? Pues de seguir así lo único que conseguiremos es hacernos más daño, Y ninguno de los dos nos lo mercemos. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que ocurre esta bien claro y ella se lo ha dicho y es que por el momento ella en España no tiene a nadie más sino a ti pero apenas de con otra persona te dice chao, y recuerda que la edad es un factor mortal y tu tienes que estar preparado para eso y no hacerte ilusiones al lado de ella. Por el momento te pido que Ores concentradamente y le pidas a mi Dios que te de mucha fortaleza por que tu eres bueno y no es justo que otra persona te culpe por los malos momentos que vive.
Gracias,
lufeguri