Enamorado de una mujer de la que desconozco sus sentimientos hacia mí

Buenos días, Me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo del 17 de Enero de
1985, resido en Panamá, le escribo para que me despeje una duda que me
roba la paciencia, es que el año pasado conocí a una bella dama se
llama mariela Santamaria del 7 de julio de 1988, me enamore de ella,
pero no se si ella siente algo por mi, este año conocí a una chica que
era mi novia se llama geraldine rodriguez del 17 de junio de 1991,
fuimos novios por 4 meses, después me confeso que se había acostado con
su ex novio, salio embarazada de el, después perdió al bb, pero después
me confeso que sigue con el, no se si me extraña y si todavía me ama, y
si volverá conmigo, después me encontré con tres chicas, una se llama
kadiana pineda del 25 de noviembre de 1991, verónica alejandra alonso
del 10 de mayo de 1988, estefany morales del 25 de septiembre de 1989 quiero saber si alguna de
ellas me corresponde o si sienten algo por mi, ya que esto me tiene
pensativo, espero su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, la chica de la que te enamorastes Mariela, queda en el pasado pues no veo que haya movimiento ni siquiera sentimientos por su parte. Geraldine si siente algo por ti pero no es lo suficientemente fuerte como para tomar esa decisión, ella se deja querer y no alcanza la estabilidad con esa persona tampoco, el problema es que ambos continúan la relación. Con respecto a las otras chicas, tampoco veo que comiences nada con ninguna de ellas, este año Jonathan te veo un poco a la aventura sin relaciones serias. Tendrás algunas historias sin llegar a mayores. Pero tranquilo es solo un tiempo.