Limpieza de casas

Hola gracias por este espacio mi problema es el siguiente
mi casa nunca esta tranquila a pesar de que tratamos de todo nunca podemos avanzar en nada, cada cosa que hacemos nos sale mal o no se puede concluir .me dijeron que tengo que hacerle una limpieza .me gustaría que me aconsejaras que puedo hacer ya que esto lleva unos años y ya llegamos al limite .
Gracias
Mi fecha de nacimiento es 30/07/1975 y mi nombre es martha

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno una primera recomendación es que dependiendo de tu religión te acerques a preguntar la forma de bendecir o limpiar una casa, por ejemplo si eres católica tal vez te recomienden regar las paredes con agua bendita, y así dependiendo de tu religión, ese es el primer paso.
El segundo es hacer una limpia básica por ti misma, tienes que limpiar todo lo que ya no te sirva, si tienes cuartito de cosas arrumbadas debes sacarla y limpiar todo lo que ya no sirva, no amontones cosas que ya no se usaran, limpia el piso, las paredes, los muebles de tu casa, perfumala, que huela bien, pon flores en las esquinas de la casa, compra incienso y prendelo también en las esquinas y pasalo por toda la casa, de adentro hasta la puerta hacia afuera. Pon música relajante, tipo música clásica, música suave, música de alabanzas, todo lo que sirva para armonizar la casa.
Por la parte de ustedes traten de no pelear, de no discutir, de no estar de malas, si quieren energía positiva ustedes deben ponerse positivos, hacer el esfuerzo por estar siempre con ánimos a pesar de la situación. Puedes también conseguir una oración del arcángel Chamuel, y pide que llene de amor y armonía tu casa, también busca una oración del arcángel Uriel, y a el pídele que llene de abundancia tu hogar, si lo haces con verdadera fe, constancia y tu misma mantienes un animo positivo observaras resultados increíbles.
Saludos y espero haya sea de ayuda la respuesta.
No se si hayas leído la respuesta para calificarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas