Hola emily

Hola emily de nuevo, te pido por favor que elimines mi pregunta y respuesta, pues ha quedado a la vista de todo el mundo y no me gusta en absoluto que sepan de mi vida personal, solo tienes que eliminar mi pregunta y tu respuesta y así evito que sea leída por miles de personas, no queda para nada profesional, y espero lo entiendas, solo tienes que eliminar y ya esta, esta no la finalizare porque queda registrada, un beso
serolod
Respuesta
Ok no tengo problemas en eliminar las preguntas, pero a veces no se que sucede que siguen allí.
Al querer eliminarla me sale un cartel que dice que quedará eliminada de MI todoexpertos pero no así del panel general. Para que no salga en el general debe ser una pregunta privada.
Siento no poder ayudarte con este tema, ya la eliminé de mis preguntas, pero supongo que va a seguir estando.
Emily
Hola emily, ya lo he solucionado, pues si el usuario así como yo elimina la pregunta que ha sido respondida, entonces desaparece del tablón automáticamente, tu misma no las puedes eliminar del todo, solo el usuario mismo, si te ocurre algo parecido díselo al usuario que uno mismo tiene que tener privada la pregunta y luego eliminarla, porque te da opciones, de todas maneras muchísimas gracias por todo corazón.
Un beso
serolod