¿Conseguirá mi novio encontrar un empleo fijo?

Antes que nada, te queremos felicitar públicamente, ya que en la pregunta anterior, no lo hicimos como se debe, a esto, te comento que mi novio, totalmente escéptico, quedó asombrado y agradecido por la respuesta que nos mandaste.
Así que abusando y no fantisandonos, me pidió que preguntara acerca de su trabajo, ya que lleva varios meses sin empleo fijo, quiere preguntar, por dónde tiene que buscar, para que sea el más adecuado tanto profesionalmente como remunerado.
Te recuerdo su nombre y fecha de nacimiento, juan manuel; 3-sept-1978
De antemano muchas gracias.
Saludos desde México!

1 Respuesta

Respuesta
Dile que no se preocupe que aunque este año el trabajo no va a realizarse en forma estable le saldrá uno que llene las expectativas económicas para mediados del mes de septiembre. Y por favor Oren recuerda que orar juntos les va a ir mejor y pídanle a mi Dios que les ilumine el horizonte y que sea bien grande.
Gracias,
lufeguri