Todo tranquilo
Hola, Dezain, ¿cómo estas? Nada más para decirte que últimamente ha estado todo muy tranquilo por mi casa y me he sentido muy bien, he hecho todo lo que me has dicho de las oraciones del Arcagel Miguel, de hecho fui a una tienda en uno de los centros comerciales de por acá donde venden todas esas cositas de ángeles y cuarsos demás, esta muy bien esa tiendita y adquirí una imagen del Arcángel miguel, siempre la traigo conmigo y deje otra en mi casa le hice como un pequeño altar en mi cuarto y juro que desde que hice eso no me ha pasado nada y duermo muy tranquila todas las noches, de verdad muchas gracias por tus recomendaciones...
Por otra parte te comentaba la ultima vez que le escribí que entre a su web site de exoterico y esta muy bien me gusto mucho y me di cuenta que es de Aguas calientes, ¿usted es de Aguas? Por que si es así me gustaría tener una pequeña platica con usted pero ya en persona ¿qué le parece? Que sea algo así como una consulta personal o algo así, ¿qué dice, se podrá?
Otra vez muchas gracias
Por otra parte te comentaba la ultima vez que le escribí que entre a su web site de exoterico y esta muy bien me gusto mucho y me di cuenta que es de Aguas calientes, ¿usted es de Aguas? Por que si es así me gustaría tener una pequeña platica con usted pero ya en persona ¿qué le parece? Que sea algo así como una consulta personal o algo así, ¿qué dice, se podrá?
Otra vez muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta
1