Todo tranquilo

Hola, Dezain, ¿cómo estas? Nada más para decirte que últimamente ha estado todo muy tranquilo por mi casa y me he sentido muy bien, he hecho todo lo que me has dicho de las oraciones del Arcagel Miguel, de hecho fui a una tienda en uno de los centros comerciales de por acá donde venden todas esas cositas de ángeles y cuarsos demás, esta muy bien esa tiendita y adquirí una imagen del Arcángel miguel, siempre la traigo conmigo y deje otra en mi casa le hice como un pequeño altar en mi cuarto y juro que desde que hice eso no me ha pasado nada y duermo muy tranquila todas las noches, de verdad muchas gracias por tus recomendaciones...
Por otra parte te comentaba la ultima vez que le escribí que entre a su web site de exoterico y esta muy bien me gusto mucho y me di cuenta que es de Aguas calientes, ¿usted es de Aguas? Por que si es así me gustaría tener una pequeña platica con usted pero ya en persona ¿qué le parece? Que sea algo así como una consulta personal o algo así, ¿qué dice, se podrá?
Otra vez muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegra que las cosas se hayan tranquilizado, sin duda el arcángel Miguel es infalible en esos casos, ahora si que su hueste de ángeles y el se especializan en llevarse esas entidades que molestan en ocasiones. Ahora solo te falta mantener la constancia, según continúes orando y manteniendo tu casa en paz, sin peleas, sin depresiones, sin nada negativo se contruirá una especie de burbuja en tu casa que impedirá el acceso de energías negativas.
SI soy de Aguas calientes, la página en si es más orientada al programa de radio de Horror a la Media Noche, no se si lo has escuchado, lo pasan obviamente a la media noche y dura hasta las 2 de la madrugada, lo conduce Flavio Arenas, de hecho si puedes escucharlo veras que es un programa muy interesante porque aparte de relatos llama mucha gente para pedir ayuda con casos como el tuyo o más pesados, igual puedes echarle una llamada y eres muy bien recibida.
De la consulta personal que te parece si me vas dando antecedentes acerca de esa consulta o si son varios temas y ya vemos como nos organizamos ya que generalmente ando con múltiples ocupaciones, a través de la página en el apartado de "Envía tus relatos y comentarios" enviame tu correo para tenerlo directo.
Hay muchas gracias por responderme, yo te mando mis datos y respecto a los temas solo serian unos que otros no solo míos si no testimonios de mis amistades y aparte para conocerte verdad y tomarnos un cafecito de vez en cuando cuando tenga tiempo, mi nombre es María José y tengo 26 años, después nos ponemos de acuerdo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas