Dudas de relación

Hola, quisiera saber que nos depara a mi novio y a mi este año, en
cuestiones de nuestra relación, los planes que tenemos y la situación
laboral de ambos, el se llama juan manuel y nació el 3 de septiembre
del 78 y yo me llamo mariana y nací el 9 de octubre del 81. Gracias!
Respuesta
Para este año en lo que resta es bueno que ya se vallan proponiendo afianzar más la relación y llegar al matrimonio o a la union de los dos y en cuanto al trabajo veo que no van a tener mayor complique durante estos dos últimos trimestres ademas finalizando el año habrá una propuesta de cambiar de trabajo que la deberán estudiar por que no es sobre la ciudad donde viven actualmente. Y los felicito de antemano por que hacen una linda paraeja eres muy poco posesiva aunque un poco celosa. Ora y dile a mi Dios que te siga iluminando ese hermoso horizonte que ambos llevan.
Gracias,
lufeguri