Soñé con un murciélago

Soñé con un murciélago que cuando lo vi era negro y feito como ellos son, pero luego al cogerlo y ponerlo en mi hombro se torno de color café y marrón como con manchitas y tenia los ojos brillantes y no tenia miedo de que me fuera a morder y estaba mansito, hasta lo vi bonito. No me ataco solo que al comienzo como era negro y feo tuve temor-
Respuesta
Lo que significa es que tu has logrado calmar todos los rumores que habían sobre ti y que tu puedes contrarrestar todo lo que las personas intentan contra ti, y que tu puedes cambiar muchas cosas con mucha facilidad te felicito y puedes comenzar a leer el salmo 91 para ayudarte a espantar todas aquellas personas que te desean mal y tu no te das cuenta y ora concentradamente y le pides a mi Dios que te ilumine un camino lleno de paz y armonía espiritual.
Gracias,
lufeguri