?

Hola, quisiera saber como me ira más adelante puesto que he conocido un chavo y al parecer si congeniamos los dos pero para cerciorarme de lo que va a pasar más adelante y para estar lista ante cualquier situación quisiera que usted me dijera como me pinta el futuro con esta persona y así a través de su respuesta pues ilusionarme o desilusionarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te responderé encantada, pero me has de decir los datos de ese chico también.