Conflicto laboral ¡

Hola, mi nombre es viviana fernanda almada, nací el 03/09/1973, te consulto por que en este momento estoy pasando un muy mal momento en mi trabajo, malos tratos, feo ambiente y la verdad no tengo ganas de ir más, pero en mi casa la situación esta difícil, mi marido esta sin trabajo y tenemos 2 hijos, por favor necesito saber que hacer, ya estoy buscando otro trabajo pero parece a propósito y no sale nada.
Desde ya gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que la calma ya vuelve a reinar desde que entres a consultar comenzara a cambiar toda tu vida y la de tu familia para la honra y gracia de mi Dios, te comento que para el mes de julio tu marido comenzara a recibir propuestas de trabajo y en agosto ya estará radicado y en el ultimo trimestre de este año estarás pagando varias deudas que te darán más tranquilidad y en cuanto a tus hijos este resto de año solo sufrirán de pequeños catarros y de ti no te preocupes que con entrar a trabajar tu marido con eso te ayudara económicamente. Ora y pídale a mi Dios que te de mucha fortaleza y paciencia mientras tu marido entra a trabajar y dile que te de sabiduría y fuerzas para tu trabajo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas