Una pesadilla muy horrible...
Hola, mira quiero consultarte mi sueño por que y generalmente sueño con cosas que me pasan y esto me da mucho miedo, pero se que me han contado cosas últimamente que se parecen al sueño y se que he estado bajo un stress poco común en mi vida. El sueño es así: yo debía entregar algo a un encargado de una tienda y se me quedo una parte de lo que debía entregar y le digo que lo voy a buscar para traerlo. ¿Al caminar veo que hay mucho humo como monóxido de buses y eso estaba en la calle y para llegar a donde iba empezó con una calle muy iluminada y de repente me empieza a seguir un sr y mientras más rapido caminaba más rapido caminaba el y cuando miro hay en la calle una reja muy larga y al final era un poco oscura la calle y ya no podía devolverme y cuando paso por ahí y salgo corriendo no podía correr me sentía como paralizada o corría en cámara lenta y el sr se me lanzo encima y yo solo pensaba que hago que hago? Y antes que el hiciera algo me desperté. ¿Qué puede significar el sueño? Me da terror que se pueda convertir en realidad...
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1