Una pesadilla muy horrible...

Hola, mira quiero consultarte mi sueño por que y generalmente sueño con cosas que me pasan y esto me da mucho miedo, pero se que me han contado cosas últimamente que se parecen al sueño y se que he estado bajo un stress poco común en mi vida. El sueño es así: yo debía entregar algo a un encargado de una tienda y se me quedo una parte de lo que debía entregar y le digo que lo voy a buscar para traerlo. ¿Al caminar veo que hay mucho humo como monóxido de buses y eso estaba en la calle y para llegar a donde iba empezó con una calle muy iluminada y de repente me empieza a seguir un sr y mientras más rapido caminaba más rapido caminaba el y cuando miro hay en la calle una reja muy larga y al final era un poco oscura la calle y ya no podía devolverme y cuando paso por ahí y salgo corriendo no podía correr me sentía como paralizada o corría en cámara lenta y el sr se me lanzo encima y yo solo pensaba que hago que hago? Y antes que el hiciera algo me desperté. ¿Qué puede significar el sueño? Me da terror que se pueda convertir en realidad...

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es un sueño donde te recuerdan que debes de realizar tus trabajos o mejor como dice el refrán sin dejar para mañana lo que se puede hacer en el día y por eso tienes miedo y el señor que se te lanza puede ser las dificultades que tienes en la vida en el trabajo que ves que nunca vas a terminar o a llegar a algún lado pero debes tener encuenta que es a causa de tu estrés que todo te preocupa no deje que la vida siga no te inmiscluya en problemas de otros que te absorben.
Lo que podemos hacer es orar fuertemente los dos a partir de esta noche para que veas como logramos sacar adelante tus metas y objetivos que te propongas a partir del día de hoy, vamos tus sueños son premoniciones para mejorar y sacra hermosas cosas de ellos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas