Necesito consejo sobre mi relación sentimental con mi novio

Hola:
Disculpe el atrevimiento pero muchas veces las cosas no suceden por casualidad, hoy buscando una receta me encontré con esta web, leí que usted amablemente responde a las inquietudes en relación a las parejas, me gustaría si fuera posible y me hiciera el favor de ver si mi relación con mi novio, si ve que sea algo solido y duradero, muchas gracias de antemano por su tiempo el nombre de mi novio dbj 7-11-1975, el mio clv 1-08-1972 mil gracias por su ayuda atentamente Cecilia

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito son muy pocos los casos que veo donde existe amor verdadero como el tuyo, deben es de proponersen ahora en armar un proyecto de calidad de vida para que así concluya en un matrimonio feliz y tengan muchos hijos, deben también dejar un poquito los celos y la posesividad recuerda que ambos tienen muchos amigos con los que deben departir y no deben de olvidar que hay varios de estos que son muy lanzados.
Ora concentradamente y pídale a mi Dios que te ilumine el proyecto de vida que tu deseas realizar con tu novio. Una vez más te felicito y aquí estar esperando para cualquier otra inquietud que tengas.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri:
No tengo palabras para agradecerle el tiempo que se ha tomado en contestar mi pregunta, además que me ha alegrado muchísimo su respuesta, me ha hecho muy feliz.
Sabe usted es de las pocas personas que aun hay en este mundo que nos enseñan a creer que aun existe la ayuda desinteresada, el amor, la paz.
No se como agradecer su atención lo único que se me ocurre incluirlo en mis oraciones, se que no es mucho pero lo hago con toda la voluntad del mundo, muchísimas gracias por todo y mis mejores deseos para usted y su familia atentamente Cecilia MUCHAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas