Sueño de 2 de mis familiares conmigo

Hola!
Quiero consultarte algo. Resulta que una de mis tías (la más cercana) y mi mamá tuvieron un sueño conmigo y las dos me dicen que están soñando conmigo cuando era pequeño, mi mama dice que en una me iba a caer y cuando me cogió ya no era yo sino un primo que tiene como 6 años, mi tía dice que me regaño al frente de mi casa y que yo me quede mirándola toda la tarde...
¿Me puedes decir que interpretación tiene que ambas hayan soñado en la misma semana conmigo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Significa que estas haciendo cosas mal y te estas metiendo en enredos innecesarios y ellas sean dado cuenta y te quieren proteger pero tu te pones bravo, aceptale consejos no solo de ellas sino de otras personas y veras que te va a ir superbien. Ademas que pena pero así no creas deberás orar para que mi Dios te quite todos esos malos amigos que dicen ser buenos contigo y te pueden llevar a serios problemas.
Gracias,
lufeguri