Sueño con silicona

Hola,
necesito que me ayudes con un sueño que he tenido esta noche y que me ha dejado un poco desconcertado.
Estaba en una casa que no he reconocido, dónde había mucha gente, como si hubiera una fiesta. La gente charlaba y comía. De repente veo en un pasillo, cerca de la puerta de la entrada un chico joven (aunque sin mucho detalle) con una especie de lanza-algo, tipo del arma de la película de los cazafantasmas.
Alguien dice ¡Es el chico silicona!, y yo me asusto, cojo de la mano a mi madre y a alguien más, que tampoco sé quién es, y me las llevo a un baño, en cuya puerta hay un cristal translúcido.
Escuchamos chillidos de dolor y miedo, y de repente alguien que acompaña a este chico intenta abrir la puerta. Nosotros la empujamos y cuando están a punto de irse, alguno de nosotros estornuda y dan un fuerte golpe y entran.
Veo, fuera del cuarto, gente por el suelo con expresiones de dolor, inmóviles.
A continuación, veo como mi madre está escondida tras un mueble del baño, yo detrás de un váter y la otra persona tras una ducha. Mi madre delante de mí, y la otra persona a mi derecha.
Siento cómo mi madre grita pero el pánico me evita moverme.
A continuación veo "al chico silicona" que se sonríe y me dice, piensa como quieres morir, y que es lo que menos te va a doler. Yo me cubro los oídos con las manos fuertemente, tanto que no me las pueden quitar, y cierro fuertemente los ojos y la boca. A continuación noto como a través del "lanzador" que el chico llevaba en sus manos, me lanza silicona que cubre mis labios completamente, los ojos, y mis manos. También el resto de mi cuerpo.
Me dice que la nariz la deja libre porque así mi agonía no será tan rápida.
Escrucho chillar a la tercera persona que está en el baño, y poco después se marchan.
Siento que siguen por la casa esperando que alguien se mueva. Parece como si pudiera ver como está todo, y la gente, pero sin moverme. Intento de forma mental decir a mi madre y al resto que provoquen la salida de cualquier tipo de fluido del cuerpo, para no permitir a la silicona que se endurezca.
Mientras estoy valorando las opciones para poder salir de esta situación, me despierto tranquilamente.
Quedo pues a la espera de lo que me puedas decir.
Gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sueño indica la cantidad de inconvenientes que tienes y todo lo que esto afecta en tu vida pues involucro a personas de tu familia y amigos allegados revisa todas las cosas que hablas o cuando hablas con quien lo dices y lo mejor es que te astenga de comentarios de tereceros y veras como todas las cosas cambian a tu alrededor, la gran ventaja de tu sueño es que tu tienes la forma de rehacer todo con respecto a esta cantidad de chismes que se te aferran por eso es bueno que no se te olvide volverme a contar como te van las cosas. Por el momento Ora y pídale a mi Dios que te palabras sabias cuando te encuentres en reuniones y evites comentarios y que te de también una gran luz para que te ilumine tu horizonte.
Gracias,
lufeguri
Antes de nada quiero darte las gracias lufeguri por tu rápida contestación.
La verdad es que en estos momentos mi vida, que parece tranquila, está de lo más revuelta, trabajo (con cambios que no se esperaban, por lo menos para mí), la familia (con temas que generaciones anteriores no supieron resolver) y pareja (pendiente). Además de "movimientos interiores".
Llevo pidiendo ayuda desde hace tiempo, y aunque me consta que me están ayudando (yo hablo de Dios en plural, porque entiendo que tiene ayudantes (ángeles, protectores, etc) que hacen su voluntad) las cosas parece que no terminan de arrancar.
Mi principal virtud y problema es la sinceridad, ¿crees qué la única forma de n meterme en problemas es no hablar?.
Gracias de nuevo. Saludos
Si tienes toda la razón lo mejor es no hablar cuando alguien pida la opinión sobre otra persona o sobre la vida de otra persona es mejor evadirla o evitarla, por que fácilmente te enredan, pero no te angusties ni te preocupes a partir de el momento que tu decidas todas las cosas comienzan a cambiar y veras como todo progresa y prospera a tu alrededor y tu en medio de el.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas