Trabajado

Hola, amigos necesito su ayuda inmediata, primero les cuento que después de 5 meses que pasaron de que mi hermano esta copmo perdido aislado deprimido y malhumorado tenia calenturas en la noche lo hice ver con un chaman y dijo que le habían hecho un trabajo ... Por favor solo tiene 15 años porque existe gente mala ... Deseo porfavopr como puedo saber quien lo hizo y como contrarrestarlo no es justo el ha sido muy fuerte desde niño en verdad si les contara todo por lo que ha tenido que pasar desde muy niño se darían cuenta que es lo más injusto que le puede pasar a alguien ... No quiero hablar ni pensar más así,,, lo acepto me han ayudado mucho pero la herida me arde en lo profundo no puedo respirar ni vivir viviendo esto ... Tengo mucho pesar .. Ayúdenme por favor creo que así sera es por eso que les escribo... Que debo hacer para saber quien fue y si hizo también daño a mi papa porque el ahora esta mal de salud y ya es de edad .. He tenido muchos presentimientos feos no los acepto y no los quierop pero no se van me quieren dominar ... Y he tenido pesadillas en donde despertaba con el corazón muy acelerado solo recuerdo que despertaba con una respiración acelerada pero no quiero recordar los sueños por temor... Muchas gracias por su ayuda que Dios los ilumine

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: En la otra pregunta por ti hecha te dí amplia respuesta a tus inquietudes. Mira tu con buena intención quisiste hacer un favor a tu hermano... pero lo metiste a una maldición al llevarlo con un brujo. Como quieras llamarle, el chaman no tiene ningún don, ese chaman lo que tiene es a su alrededor 4 demonios que satanás le ha concedido, el sin estos demonios no podría decir una sola palabra, son ellos los que le indican que diga, a ellos les interesa crear el nexo contigo y lo han logrado, ahora con tu hermano y mucho antes de tu hermano fue con tu padre, has inmediatamente lo que te digo en la otra respuesta y lleva a tu papá con el sacerdote y que haga lo mismo, luego oren en familia, verás como todas tus aflicciones pasan y todo en sus vidas se ordenará. No te preguntas como los otros expertos en paranormal no se han interesado en responder tu pregunta... no les interesa si saben que le sirven al mal engañando diariamente a tanta gente por esta vía y sobre todo saben que ya tu alma está escrita en el libro de la muerte por haberles consultado y no precisamente por ellos, sino por que ya estás incluida en el listado negro de ese chaman igual tu hermano y si llevaste a tu padre con el mismo o con otro chaman igual... lo inscribiste en el libro de la muerte, por eso es que los demás no te respondieron... por que saben que ya el demonio solo con ese nexo te tiene encadenada y sobre todo para no entrar en conflicto entre servidores del mismo demonio. Pide al Señor Jesús después de haber hecho todo lo que yo te sugiero que SU DIVINA SANGRE ROMPA CUALQUIER PACTO HECHO POR TUS ANCESTROS CON SATANÁS Y CUALQUIER PUERTA QUE TU HALLAS ABIERTO PARA TI O FAMILIA CON EL maldito demonio... y la verdadera paz que solo puede darte Dios creador de Todo, por que hasta esos demonios son criaturas de Dios y por su misericordia no las destruye de un solo, esa paz que solo viene de Dios y verdadera llegará a tu vida. Dragon maldito, en el nombre de nuestro señor jesucristo que vino a humillarte y a ponerte por los suelos te ordeno y con la asistencia del príncipe del cielo el arcángel san miguel te mande al lugar que ha sido diseñado para ti.
Creo en dios con muchas fuerza ... y yo se que el me esta ayudando ... y tienes razón con eso de los chamanes pero que hago si aun no HAY RESULTADOS .. HE TENIDO MUCHA PACIENCIA Y LA SEGUIRÉ TENIENDO PERO NECESITO ALGO QUE AL MENOS LO ALIVIE ... PERO CLARO LO QUE BUSCO ES LA CURA ... GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas