Saber si va a empezar a trabajar...

Buenas mi pregunta es la siguiente, le han llamado a mi novia para hacer una entrevista en una perfumería y ella tiene miedo porque no ha trabajado nunca de cara al público me gustaría saber si va a ir bien y la van a coger o de lo contrario no va a ser así, ella se llama Silvia y su fecha de nacimiento es 22-12-78, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dile a ella que siempre cuando se vaya a presentar a cualquier trabajo ella no sabrá nada por que uno no sabe como es la empresa así que deje de sentir pánico y que realmente este puesto le va a servir de impulso para otro que si le va a llenar las expectativas que ella tanto desea y que debe orar mucho para que mi Dios le de mucha paz y tranquilidad.
Gracias,
lufeguri