Situación difícil del amor
Buenas. Yo se que esto es paranormal pero vi que usted se especializa en situaciones difíciles y quisiera recibir su respuesta. A mi me han lastimado mucho y por experiencias pasadas me an tratado mal por varias razones a las que duele explicar. A mi pobre corazón ya lo han lastimado tanto que se me hace bien difícil poderme expresar con las personas y demostrar cariño. La cuestión es que mi novio es siempre bien cariñoso y amoroso conmigo, siempre me esta cantando canciones de Luis Fonsi y Reik entre otros y siempre me demuestra su amor. Yo sin embargo no le puede demostrar mi amor tan fácilmente. A mi se me hace muy difícil expresarme y yo me enchulé bien brutal de el y se que lo que siento es amor por que es muy profundo para ser cualquier otra cosa. El me pide que le cante y que le de cariño por que ni siquiera de mi parte viene y con todo y con eso aveces no se lo doy. A el yo lo quiero un montón y el lo sabe pero todos necesitamos cariño y el no lo ha recibido mucho ni de mi parte ni de nadie más y eso me duele que ni siquiera su novia le de cariño. Y no es que no confía en el por que si confío en el es que quizás no confío en mi misma por alguna razón. Quisiera saber por que me da tanto trabajo el darle cariño y expresarme con el y algo que halla para que se me haga más fácil y darle la felicidad que el me da a mi. Muchas Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1