Trabajo

Buenas emily, soy mujer nací el 01/12/1972,mi pregunta es si ves algún cambio, despido o proyecto nuevo en relación al trabajo.
Llevo trabajando en la misma empres 5 años, ahora no hay trabajo, me paso las hora frente al ordenador sin hacer literalmente nada, y me gustaría saber si al final me van a despedir o tengo alguna opción. Verdaderamente a mi me gustaría el despido, para poder plantearme buscar otro trabajo con la tranquilidad que te da el respaldo económico de la indemnización y el paro, pero últimamente venir a trabajar me resulta un calvario, me siento como en una cárcel y necesito un cambio .
Gracias, aagradezco de antemano tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que es momento de ir buscando otro trabajo, no esperar a que te despidan porque creo que hay algo que te interesa y por esperar el dinero de la indemnización lo estás dejando pasar. Comprendo que tener un respaldo económico es bueno, pero si encuentras algo que realmente te interesa tal vez seria interesante ir por ese camino. No te dejes estar, aprovecha el tiempo libre que tienes para investigar nuevos proyectos.
Un abrazo
Emily