Pregunta de amor

Hola nuevamente amigo
Mis iniciales son: ELQD
Mi fecha de nacimiento es: ¿110283
mi pregunta es la siguiente me gustaría saber si la elección hecha este fin de aceptar al que ahora es mi novio ya que teníamos una amistad pero pues nos tratamos diferente y ahora iniciamos un noviazgo el detalle es que el vive a dos horas de la ciudad donde vivo yo su fecha de nacimiento es 31 de mayo de 1980 crees que de verdad funcionara? Y vale la pena arriesgarme ya que a mi m encantaría creo que es el que había pensado siempre en mi vida
Espero y me respondas y muchas gracias
Seguimos en contacto amigo

1 respuesta

Respuesta
1
Te felicito veo que el te tiene buenas intenciones y te busca pero eres tu la que debes de armar objetivos y metas al lado de el para cumplirlas y no solo buscar diversión es más deberán ver como uno de los dos se va a trasladar a la ciudad donde el otro vive por que se que les ira superbien. Ora y dale a mi Dios las gracias por colocarte un príncipe así y que no lo deseas perder por eso buscas estar siempre al lado de el.
Si tienes alguna otra inquietud házmela saber.
Gracias,
lufeguri
Te lo agradezco en verdad amigo se que es algo difícil por esa distancia pero si estamos de acuerdo en seguir adelante esta relación ya que en verdad primeramente pues somos amigos y gracias por el tiempo que me das para responder mis dudas
Un abrazo y un cordial saludo
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas