Soñar con difuntos

! Hola! Soy Natalia, mi padre murió hace 3 años y medio y ayer noche soñé con él, no es la primera vez, siempre mi mente sabia que estaba muerto pero esta vez no, era como si hubiese vuelto de algún sitio. Entré en la cocina donde estaba me sonrió y yo emocionada le fui a abrazar.
¿Tiene algún significado?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Curiosamente acabo de responder una pregunta parecida a la tuya. Así que va la misma explicación.
Los sueños son un mecanismo que utiliza nuestro cuerpo y mente para descansar, para liberarnos de tensiones, para resolver en ocasiones problemas que nos aquejan, es muy sofisticado este mecanismo. Así que generalmente el soñar con un familiar difunto es un mecanismo para relajarte y llenarte de paz, hacerte regresar a ese momento feliz y cálido cuando vivía esa persona y de esa manera liberar algunas tensiones que no te dejaban sentirte tranquila a veces inconscientemente.
También explicaba que ciertamente hay posibilidad de contacto con un ser fallecido en el mundo de los sueños ya que este plano de los sueños es el mismo a donde van los muertos mientras esperan su viaje a un plano más alto, ahí es posible hacer un contacto en nuestro cuerpo astral, pero esto no es tan común y es sobre todo cuando acaba de fallecer la persona, pero en tu caso donde el ya tiene 3 años de muerto, el ya debe estar en un plano superior preparándose para su próxima encarnación o descansando y aprendiendo en niveles más espirituales.
Así que en resumen espero te haya ayudado un poco a entender que pasa con este tipo de sueños y que el sueño te haya hecho sentir paz y tranquilidad.
Más información de interes en http://exoterico.hosteando.org