Dudas...

Hola haber que me cuentas sobre el amor soy capricornio 2 de ener del 86

1 Respuesta

Respuesta
En asuntos del amor te va superbien para este trimestre del año pues es el mejor momento de afianzar relaciones con la pareja y de tener amigos sincero y sacar a todos aquellos que lo único que hacen es hostigarte y envidiarten.
Para el mes de noviembre deberás tener un objetivo concreto con tu pareja para que se haga realidad, pero por el momento deberás Orar mucho y pedirle a mi Dios que tu estas para grandes retos y planes y que necesitas que realse tu pareja para que sea una persona decidida y echada para adelante.
Gracias,
lufeguri