Hola!

Hola emily me llamo ariadna nací en 4-8-¿1993 anoche tubo que salir mi madre corriendo poe que mi abuelo eenfermo y lo operaron de la barriga nada grabe pero el padece del corazón y no quisiera que le pasara nada me puedes decí si emjorara? Se que es leo de horóscopo y que nació el 1 de agosto de 1935 creo el año no me lo se bien seguro, ¿en mi familia an pasado cosas muy raras y paranormales yo le pido que no pase nada malo por la noche es como si hablara con ellos es posible o son cosas mías? Mire e tendo un pequeño percanze y no me a bajado la regla quiero por favor que mire siestoi embarazada aunque no eyaculo dentro de mi estoy muy preocupaca casi que ni duermo seria horroroso lo pero si es así. Muchas gracias saludos am yo también soy leo espero tu respuesta
Respuesta
Kuka, cariño, mira si piensas que estas embarazada haz un test de embarazo y te sacaras la duda.
Con respecto a tu abuelito, esperemos que todo marche bien, esta en las manos del médico y de Dios (como todos nosotros).
Con respecto a las cosas raras o paranormales, no te entendí bien quien habla con quien en tu casa.
Fuerza nena y deja de pensar en cosas malas, afronta las situaciones con responsabilidad.