Desastre Matrimonial

HOla amiguito, estoy confundida por que mi esposo y o estábamos muy bien en todos los aspectos y de repente comenzó a alejarse de mi y en realidad una razón de peso no me dio entonces un día me dijo que mejor quería separarse de mi y pues yo le dije que si eso quería estaba bien, platicamos y todo pero no llegamos a nada, no pudimos arreglarnos, ahora tenemos 2 meses de separados, yo ya le firme los papeles del divorcio sin ningún problema y ahora el ya no quiere entregarlos ahora dice que mejor regresemos que quiere estar conmigo, que no quiere perderme, pero algo me dice que esta mal, no se pero siento que no debo de confiar en el, a pesar de eso yo lo quiero no como antes pero siento algo por el y pues no se que hacer, si regresar con el o de plano ya no... Quisiera saber si hay algo que yo no puedo ver, por favor ayudame para saber si es sincero conmigo o hay algún interés de por medio... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Continue adelante con tu plan de divorcio y que te de los papeles, lo que ocurrio fue que la que tenia de reemplazo tuyo ya se corrio y ahora se quedo sin el queso ni el pan.
Entonces lo que el tiene es miedo de enfrentar esta situación pero tu debes ser sincera y decirle que tu eres joven y que desafortunadamente las cosas ya cambiaron y lo mejor que puedes realizar ahora es que se alejen.
ORa y pídale a mi Dios que te ilumine un nuevo camnio lleno de alegrías y de esperenzas por que tu aun eres joven para continuar adelante.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder a mi pregunta, algo así me imaginaba y pues ahora que me lo confirma usted estoy muy agradecida, gracias por tu ayuda... un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas