Como recuperar el amor de mi pareja
Hola buenas, soy un chico que vive en barcelona y hace 9 meses conoi una chica en un pueblo al lado de donde veraneo yo, la chica es de madrid y yo vivo en barcelona, nos empezamos a conocer y empezamos una relación yo tengo todo planeado para irme a vivir a madrid en junio cuando acabe los estudios para así estar más cerca de ella, durante este año nos hemos ido viendo bastantes veces y hemos hablado cada día 3 veces por teléfono nuestra relación a sido muy buena tanto de pareja como de amigos, el problema es que yo desde que he sabido que ella me quería me volví un poco cómodo y no la hacia el mismo caso que al principio como si pasara de ella un poco, eso no quiere decir que la dejara de querer, el problema es que ella dice que se a cansado de mi y que ha sufrido mucho por mi y ya no quiere pasrlo mal con migo y que prefiere dejarlo y que cada uno siga su camino, ella dice que ya no me quiere como antes y que prefiere que cada uno sigamos nuestro camino, yo se que hay un chico que la envía mensajes pero ella me ha jurado que no ha tenido nada con el, ami me da mucha rabia por que la quiero y estaría dispuesto a darlo todo por ella, este fin de semana voy a ir a madrid por que quiero hablar con ella y quiero intentar resolver la situación, pero no se como empezar ni que hacer para que entre en razones yo ya la he dicho que voy a cambiar y que la voy a prestar más atención pero ella no me cree, es como si la hubieran lavado el cerebro o algo por el estilo. Por favor os pido ayuda haber si me podéis ayudar a resolver mi problema
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1