Problemas de pareja
¿Hola cómo esta? Espero que muy bien, ojala me pueda ayudar. Estoy casada, y tenemos una hija, somos muy felices, nos amamos, pero tenemos algunos problemas, la felicidad de ha opacado un poco ya que mi suegra se ha metido mucho en la relación últimamente, mi hija me absorbe todo mi día, es muy demandante, y a veces aliviaba mi estrés saliendo una vez al mes conm i esposo a solas de paseo,, yo le dejaba a mi mama am i hija y me iba muy tranquila, sin embargo, mi suegra comenzó a protestar que porque no le dejaba a ella a la niña, sin embargo, yo no quiero dejársela, ya que ella no crio a sus hijos y no sabe de muchos cuidados de los niños y aparte ella tiene muchos problemas y es muy violenta y ahora le lavo el cerebro a mi esposo, aparte le dice mucho que esta muy enferma, y mi esposo dice que si quiero volver a salir le tenemos que dejar la niña a su mama, o del o contrario no salimos, y es así como no hemos salido por varios meses y creo que el estrés se esta apoderando de mi.. Eramos tan felices antes de que mi suegra se metiera así en la relación =( por otro lado mi esposo esta enfermo de algo, ya que se siente mal, pero por más que los médicos le buscan, no le saben decir que es, y por ultimo estamos atravesando una mala situación económica... =(
¿Qué nos depara nuestro futuro de pareja? ¿Mi suegra seguirá metiéndose y causando estragos en la relación? ¿Es grave la enfermedad de mi esposo? ¿Superaremos estos problemas económicos?
Mi nombre es patricia, soy del 05/06/84,
se que son varias preguntas pero estoy realmente preocupada, ojala que me pudiera ayudar, muchas gracias!
¿Qué nos depara nuestro futuro de pareja? ¿Mi suegra seguirá metiéndose y causando estragos en la relación? ¿Es grave la enfermedad de mi esposo? ¿Superaremos estos problemas económicos?
Mi nombre es patricia, soy del 05/06/84,
se que son varias preguntas pero estoy realmente preocupada, ojala que me pudiera ayudar, muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1