Como esta aspectado

Hola estoy aun con numerosas preguntas pues mi hermano de apenas 15 años tiene una depresión muy fuerte ya hace 4 meses por culpa de eso todavía no puede ir al colegio, y ademas un tanto de fobia y terquedad claro con eso su desconfianza a nosotros pensé que podía ser debilidad en el cerebro y quie la adolescencia le estaba chocando y le estuve dando vitaminas pero ya no quiere ... Hace una semana me recomendaron flores de bach pero no se deja dar y estas personas que me recetaron esto le vieron el aspecto del aura y dicen que su chacra dela corona esta muy abierta quisiera una segunda opinión y la verdad quisiera saber que es lo que tiene y como puedo ayudarlo a quien acudir en verdad ya de allí poder encontrar una solución más directa al problema ... Por favor quisiera saber como esta aspectado su nombre es manuel cruz gonzales y nació el 10 de noviembre de 1992 es del signo de escorpio y tiene 15 años ... Gracias por su ayuda, bendigo el bien en sus vidas

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que te ayude mi respuesta y si no puedes dejarla abierta para que alguien más te de sus respuestas. Por mi parte te puedo decir que la aspectación de su nombre y su fecha no te ayudará mucho a resolver un problema de este tipo, es decir, su aspecto solo te dirá eso, su personalidad, sus fuerzas y debilidadades tal vez, pero para salir de un problema de este tipo es necesario un remedio adecuado porque este problema se ha presentado por alguna acción provocada, aparte de que es parte del crecimiento de muchos jóvenes, no te sientas sola y desesperada.
1. Lo primero que debes hacer es consultar un psicólogo para que te ayude a resolver las causas de su depresión, si conoces las causas será más sencillo corregir el efecto y disolverlo. Si su depresión es muy muy muy extrema tal vez te pasen con un psiquiatra para ayudarte con algún medicamento. Cuando resuelvas cual es la causa de su depresión podemos ver que otros pasos específicos seguir.
2. Las flores de bach son buenas al igual que la medicina homeopática, si te asesora un doctor en homeopatía puede ayudarle mucho a subir su animo. El aspecto de su aura solamente reflejara su condición y estado de animo, un aura sin brillo, no es factor para ayudarlo, el chakra de la corona es el chakra del loto de los mil pétalos, es el chakra que se trabaja para obtener iluminación divina, o sea que el hecho de que este muy abierta debería ayudarle para recibir iluminación y fortaleza divina.
3. Para reemplazar energías negativas con nueva energía que le ayude a salir del trance (porque la depresión es solo un trance en el que se ha sumergido la persona por voluntad propia y por presión de otras entidades que aboserven su energía), puedes buscar algún maestro o experto en terapia Reiki, la energi fluirá por el a donde sea necesario, su cerebro, su mente y sus emociones.
4. Puedes comprarle también un cuarzo, transparente, entre más cristalino mejor, cortado, límpialo, colocalo bajo un chorro de agua o en un rio si puedes y visualiza el agua con un chorro de luz penetrando y limpienzo el cuarzo, colocalo toda una noche en sal de grano, así quedara limpio, después dáselo a tu hermano pero trata de eno tocarlo tu, de hecho si le vas a poner una cadenita pónsela antes y deja que tu hermano lo tome una vez limpio.
5. Pide sinceramente y de corazón al arcángel Gabriel que coloque un angel de luz blanca, pídele de la siguiente manera, pero hazlo sintiendo como si estuvieras platicando con un amigo que tienes frente a ti y que no se negara a ayudarte:
"En nombre de Dios, Arcángel Gabriel, VEN, enciende tu luz blanca de amor divino sobre mi hermano (Debes decir el nombre de tu hermano), envuélvelo en tu luz blanca de asencion y pureza, guardalo en tu seno, no lo abandone, coloca un angel de tu hueste a cuidarlo, a iluminarlo, a sostenerlo. Gracias por tu servicio, te bendigo con mi corazón"
Al mismo tiempo de esto visualiza a tu hermano rodeado de una luz blanca resplandeciente, sobre todo brillando en su cerebro y su corazón.
Así que en resumen tienes 5 formas más de ayudarlo, te recomiendo mantener siempre la 1, y no dejes pasar la de terapia Reiki, y todas las noches haz el tratamiento tu con el arcángel Gabriel.
Saludos y espero sinceramente que todo mejore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas