La otra vez

Hola! ¿Cómo estas? ¿La otra vez me respondiste acerca de mi suen~o de los alacranes te acuerdas? El caso fue que me dijiste que tenia que dejar agua reposando en el sereno por 7 días, que pasa si me olvide de dejar el agua ayer de cansancio reze y leí el salmo 91 y me quede dormida y me olvide de poner la vasija con agua, ¿vale si hoy pongo 2 en vez de una por ayer y por hoy? Te diré que al siguiente día que lo comencé a hacer me sentí mucho mejor, ¿qué simboliza el enjuagarme con esa agua?
Muchos saludos!
ucume
Respuesta
Se que te estas superbien y tranquila siempre deja un balde de agua yo reviso para que tu no vuelvas a interrumpir el proceso, y no te preocupes es que se coloca a una sonda a mejorar esa agua para el bienestar tuyo.
Te felicito por los consejos que estas siguiendo, y no se te olvide realizar el proyecto de tu vida como quieres que este sea.
Gracias,
lufeguri