Atemorizada

Hola lufeguri, hace algún tiempo me contestaste a una pregunta sobre el miedo que tenia a perder mi puesto de trabajo, luego me diste tu email y me ampliaste la respuesta diciéndome que estuviese tranquila y que iba a haber cambios muy buenos de aquí a final de año pero que de momento no me podías adelantar nada. Mira ayer la empresa comunicó que pensaban despedir a unas 350 personas. Si somos unas pocas más, ¿qué oportunidades tengo de no ser una de ellas? Y si no me toca ¿qué oportunidad me queda de que sea lo mejor?. Por favor necesito saber algo más porque mi situación económica no es muy buena y me quedo en una posición muy delicada.
(nací el 17/2/1961 y soy mujer)
Muchas gracias por tu comprensión.

1 respuesta

Respuesta
1
Por eso te dije por que las pocas personas que van a quedar entre esas tu van a tener un mejor sueldo y te vas a fianzar en tu situación económica.
En cuanto a lo de tu marido hazme un favor y enviame su fecha de nacimiento.
No se te olvide ademas confiar en mi Dios.
Gracias,
lufeguri
No sabes lo que necesitaba escuchar esto, si es así sé que seria la mujer más fuerte del mundo. Ojala Dios te escuche y te halla dado las fuerzas suficientes para que tengas razón en lo que me has dicho. Mil gracias.
Mi marido nació el 4/09/1961.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas