Desconcertada..!
Disculpa si te canso con el mismo rollo .. Pero tus respuestas me ayudan mucho. Lo que sucede es que me falto decirte que yo siento una gran atracción por esa persona y creo que "él" también siente lo mismo por mi... Mira nos llevamos muy bien ... Compartimos casi la smismas ideas, en fin... Yo tengo 14 años de casada y siempre sentí que mi marido era todo para mi, tanto así que me olvide de mí... En cambio con esta persona yo he vuelto a nacer, me dí cuenta que yo también existía, que valgo y llegue a encontrar en "él" todo el cariño y la paciencia que ya no encontraba en mi marido .. Incluso e l amor a mis hijos.. Yo sé que todo lo que pienso y siento es un pecado y le pido siempre a Dios que me perdone y me de fuerzas para olvidarlo... Pero no puedo... Lo peor de etodo es que creo que el amor que yo sentía a mi marido ya se esfumó... No se que hacer... Sinceramente me gustaría que "él" realmente se estabilizara conmigo y poder ser felices porque tampoco quiero que el padre de mis hijos sufra por mi culpa... ¿qué es lo que va a suceder con todo esto?... Por favor ayudame con tu repuesta.. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1