Suen~o con alacranes

Hola mi nombre es patty y en las ultimas ocasiones he tenido suen~os horrorosos, con alacranes, gusanos, heces .. Etc el caso es que pienso que hay alguien que me quiere hacer dan~o, y lo esta consiguiendo, mi animo ha recaído mucho, me siento enferma y cansada a pesar de ser tan joven, me parece muy raro.. Cuando alguien con mucho rencor te desea el mal.. ¿pueda qué sus palabras se hagan realidad? Volviendo a mi suen~o son~e con 3 alacranes, el 1ero se deshizo solo, se seco y rompió en pedacitos era de color marrón con tendencia al amarillo, el otro era de color marrón verdoso este se quedo entero pero también muerto como si alguien le hubiese succionado el relleno y se quedo en un vaso con formol, y el ultimo el alacrán negro con manchas rojas, ese se quedo medio vivo... Lo que yo deduzco es que hay alguien que esta latente esperando el mejor momento para hacerme dan~o .
¿Por favor me puedes ayudar? Me encuentro en una etapa critica de mi vida y tengo que tomar nuevas decisiones, no se si necesites mi fecha de nacimiento 14-01-1984 hora de nacimiento:9.05 am gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la razón son problemas que tienes porque andas de boca en boca y todo se debe por la forma tan fácil como consigues las amistades por eso te debes de cuidar de las personas que te rodean por lo visto aun quedan muy pocos que quieren lastimarte, lee conecntradita en las noches por 7 días el Salmo 91 y pídale a mi Dios que te de mucha prudencia en lo que deseas realizar o conversar, con esto se te retiraran todos los amigos que no lo son.
Por otro lado te comento que tu vida va a dar un vuelco total a partir de Julio te esperan grandes acontecimientos super buenos para ti y mientras comienza todo te tendrás que preparar dejándome agua al sereno y al otro día después de que te bañes te enjuagas con ella, no te seques y repita el proceso por 8 días y como estamos en el mes de Mayo haz el Santo Rosario una vez en este mes con mucho fervor.
Gracias,
lufeguri
Muchas, pero muchísimas gracias por tu respuesta, que el sen~or te bendiga y que te ayude a ayudar a más personas ! Muchos besos!
Gracias!