Ley de Atracción

Desearía saber algo sobre mi futuro económico, se seguro que algo grande esta por venir, pero no se que lo retiene. Ayudarme con las pautas a seguir.
Se que soy especial, que tengo eso ...
Necesito vuestra ayuda 27/07/1980 Carol

1 respuesta

Respuesta
1
Mi estimada Carol: Como le digo siempre a nuestros amigos que aquí nos consultan, no es bueno poner fechas y nombres, lamentablemente de estos nombres y fechas de quienes consultan, existen seres espirituales que están atentos a llevar un inventario total de estos datos, para luego así quienes obran mal y obedecen a las fuerzas del mal los utilizan para su nefasta causa y además te llevan un control de tus próximas generaciones para en una cadena maligna buscarlos en su existencia y sugerirles para meterlos a esa obra maldita. Amiga, hay alguien que está luchando muy fuerte a tu lado para que todo te salga bien, pero has cahído en una situación tan material que no has querido escuchar las sugerencias de quien quiere todo lo mejor para ti, de manera contraria hay toda una legión que se contrapone a ti, abre tu alma a los aspectos de Dios y la espiritualidad, has todo como Dios nos ha legado en sus mandamientos y su santa palabra, por ahí comienza, tienes cosas grandes a tu alcance y tienes razón eres especial... tienes potencial... y también un potencial espiritual que debes desarrollarlo hiendo e involucrándote a trabajar en la Iglesia que Cristo vino a fundar... también ayudarás a muchos. Por ese potencial que tienes, cualquier proyecto que inicies te saldrá bien, solo rodéate de personas que estén en gracia de Dios, personas correctas y de bien. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas