Sentencia

Hola mi nombre es maría luisa y nací el 8 de marzo de 1952 en león, estoy de baja y próximamente tendré que ir a pasar el EVI, que es el proceso por el cual pueden darte la jubilación y me gustaría saber si ese proceso va a ser beneficioso para mi o si por el contrario, me van a negar la jubilación. Adem´´as me gustaría saber si en fechas próximas tendré ingresos extras (como una herencia)
Muchas gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Como he recomendado a muchos aquí no es bueno poner nombres y fechas ya que hay seres del mal pendientes de ellas para utilizarlas hacia su causa. No es bueno consultar nada relacionado al ocultismo, por que las fuerzas del mal encabezadas por el enemigo No. 1 de Dios crean un enlace a través de ellas y así en cierto momento hacernos daño espiritual. Tu proceso de Jubilación entrará en una etapa normal con algunos contratiempos por ciertas verificaciones que administrativamente tendrán que hacer, no será del todo satisfactorio pero si aceptable y tienes una edad en que puedes seguir trabajando prestando un servicio, tata de volverte importadora de productos que tengan relación con todo lo que sea la vista, la genética o equipo medico te irá muy bien, pero además involúcrate y trabaja en la Iglesia que Cristo vino a fundar para así estar en comunión con Dios, recuerda que nuestro cuerpo necesita el alimento material, pero nuestra alma y espíritu requieren de ese alimento espiritual y cuando llegan las enfermedades del alma... eso solo Dios lo sana. Abrazos y éxitos.